LA RECOLOCACIÓN PARA LAS ENTIDADES BANCARIAS ES UNA INVERSION

Y AUTOEMPLEARSE ES UNA OPCIÓN

Te ofrecemos que conozcas nuestro programa integral de asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso para conseguir la recolocación de autoempleo adecuada para ti.

RECOLOCACIÓN AUTOEMPLEO BANCA


¿Quieres ayudar a tus empleados a buscar la mejor opción de futuro y valoras ofrecerles el autoempleo?

O bien

¿Estas valorando la posibilidad de autoemplearte en tu nueva etapa?

¿Te estás planteando ser tu propio jefe y disfrutar de tener tu propio negocio emprendiendo? Y no has dado el paso todavía porque te surgen muchas dudas.

¿Se te ha pasado por la cabeza ser franquiciado pero no sabes por dónde empezar, ni si realmente valdrá la pena?

O simplemente quieres invertir en un negocio que te pueda ofrecer una rentabilidad.

Si estás pensando que tu nueva etapa puede ser emprendiendo un negocio, estás en el lugar correcto y existe la forma de hacerlo posible.

Hemos creado el servicio adecuado para ti.

Programa RECOLOCACIÓN AUTOEMPLEO BANCA

Programa integral de asesoramiento y acompañamiento de empleados de banca en todo el proceso para conseguir la recolocación más adecuada.


Decidir autoemplearse no es tarea fácil, y una de las disyuntivas que nos encontramos es saber si la mejor opción es emprender un negocio o franquiciar . También concretar el sector de actividad y, dentro del mismo, la franquicia más adecuada, o el modelo de negocio que se adapte mejor, teniendo en cuenta oportunidades de negocio exclusivas, franquicias y/o sectores emergentes, y también descubrirle múltiples aspectos y posibilidades de inversión en el sector desconocidos.

Si sumamos que estamos en un momento complejo, volátil e incierto donde el mercado demanda negocios distintos, la tecnologia ha atravesado a toda la sociedad y los habitos de compra de los nuevos consumidores es una realidad.

El programa RECOLOCACIÓN AUTOEMPLEO BANCA de acompañamiento profesional le ayudará a simplificar el proceso de búsqueda y elección de opciones de autoempleo incluido la franquicia, y así pueda conocer cuáles son las opciones más interesantes y que mejor se adaptan a su caso en concreto. Sobre todo conseguir garantizar que emprende el negocio o se incorporen a la cadena de franquicias que más garantías y posibilidades de éxito empresarial le ofrece.

Servicio dirigido a: Dirigido a empleados y exempleados de banca y a empresas bancarias que desean acompañar en el proceso de recolocación de sus empleados, y que esten valorando la opción de ser inversionistas, interesados en el autoempleo, emprendedores que valoran la franquicia y/o el autoempleo como opción.

Objetivo: Ayudar en todo el proceso de análisis, evaluación y acompañamiento hasta la recolocación adecuada y adaptado a cada caso concreto.

RECOLOCACIÓN AUTOEMPLEO BANCA en solo 4 pasos puedes tener claras las mejores opciones de futuro.

1 FORMULARIO

RELLENA EL FORMULARIO, EN UN PLAZO DE 48H RECIBIRÁS NUESTRA RESPUESTA PARA REUNIRNOS ONLINE PARA EMPEZAR LA FASE 2

2-VALORACIÓN PERSONAL

EN LA SESIÓN DE VALORACIÓN DE 45' GRATUITA DONDE REALIZAREMOS UN ANÁLISIS PARA CONOCER TU SITUACIÓN Y ENFOCAR CORRECTAMENTE EL PASO 3

3-MENTORING Y DIAGNÓSTICO

FORMACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LAS MEJORES OPCIONES DE RECOLOCACIÓN PARA TI, Y SI LO NECESITAS PODEMOS SEGUIR CON EL PASO 4.

4. ACOMPAÑAMIENTO

SEGÚN TUS NECESIDADES TE ACOMPAÑAREMOS HASTA LA PUESTA EN MARCHA DE LA OPCIÓN ESCOGIDA, ICLUSO HACER SEGUIMIENTO DE LA PUESTA EN MARCHA Y DE LA GESTIÓN DEL NEGOCIO.

1 FORMULARIO

Rellenando el formulario recibirás nuestra respuesta para reunirnos y toda la documentación para la contratación del servicio.

2-VALORACIÓN PERSONAL

Mediante una sesión de coaching y mentoring de 45¨, y un riguroso estudio del pérfil será el paso previo para concluir las mejores opciones de actividad profesional a la medida de su perfil profesional y personal, con el objetivo de poder orientar de forma correcta la fase 3.

3-MENTORING Y DIAGNÓSTICO

En esta sesión totalmente personalizada de dos horas facilitaremos todas las opciones de autoempleo adecudas para su situación personal.

Los módulos que abordaremos serán los siguientes:

2. Emprender su negocio (Roll como franquiciado -franquiciado vs emprendedor- +cuentas del franquiciado -franquicia vs emprendimiento- +derechos y obligaciones - franquicia)

3. Sugerencias de sectores compatibles. (solo hablamos de sectores de acuerdo con lo que hayamos deducido de su perfil personal y profesional)

4. Orientación en la negociación final. (Opción franquicia, opción adquisición, opción start-up). marcas. (franquicia) otras opciones

5. Pasos para emprender un negocio

6. Dudas

Terminado la jornada de formación realizaremos la sesión post seminario con la entrega de las opciones detalladas y justificadas según su caso. Donde delimitaremos los parámetros de búsqueda y concretaremos los sectores de actividad, y estableceremos si la franquicia es la opción sugerencias de marcas.

Precio fase 1+2+3: 550 euros IVA INCLUIDO

4. ACOMPAÑAMIENTO

Apoyo en la búsqueda continuada y selección de marcas o opciones de negocio

Análisis economico financiero

Asesoramiento en la negociación hasta la firma del contrato.

Validación de la ubicación adecuada*

Colaboración en la puesta en marcha del establecimiento.

Acompañamiento durante la primera etapa de funcionamiento del establecimiento.

Precio fase 4: 900 euros al mes IVA INCLUIDO ( incluye dos ubicaciones)


Nosotros Enrique y Griselda, expertos en expansión de franquicias en el ámbito nacional e internacional. Desde hace más de 20 años, hemos colaborado como consultores y gerentes en proyectos de la hostelería, servicios y retail, los sabemos y te queremos ofrecer con el servicio RECOLOCACIÓN AUTOEMPLEO BANCA es la solución para esta situación un con nuestra mentoría y coaching experto en franqucia y emprendimiento te ayudaremos a que tenga la orientación y selección con la máxima fiabilidad y de forma totalmente personalizada, te asesoramos en la búsqueda y selección de alternativas de actividad que mejor se adecuen a tu perfil personal, profesional y patrimonial, valorando y analizando cada una de ellas conjuntamente contigo.


En ocasiones pecamos de optimistas y pensamos que lo tenemos todo controlado, hasta que llega la hora de la verdad y no obtenemos los resultados que esperamos. Esto tiene solución y dar el paso está en tu manos.